Gama HTC Desire

Nuevo

HTC Desire 601

Increíble velocidad de datos
Nuevo

HTC Desire 500

Cámara inigualable con Video Highlights.
Nuevo

HTC Desire 300

Rápida navegación, pantalla nítida, precio asequible
Nuevo

HTC One max

La tableta smartphone HTC. Maximízalo todo.
Más Smartphones
Los teléfonos más populares

Hay montones de teléfonos en el mercado. Aquí te resultará muy fácil encontrar los más populares y averiguar las claves de su éxito.

¡Descubre la promoción especial que tenemos para ti! Consigue 25 GB de almacenamiento gratuito en Dropbox durante dos años**

Con Dropbox integrado en HTC Sense, puedes guardar automáticamente todas tus fotos y vídeos en Dropbox, además de acceder a todas tus imágenes y compartirlas directamente desde la galería. Con Dropbox también podrás editar y compartir fácilmente archivos donde quiera que estés: ya no tendrás que volver a enviarte un correo electrónico a ti mismo. Para descubrir todo lo que Dropbox puede hacer, regístrate o accede a Dropbox en un teléfono de la serie HTC One y recibirás 25 GB gratis de espacio en Dropbox.

*Oferta disponible únicamente para teléfonos de la serie HTC One. Oferta no disponible en algunas jurisdicciones, como Corea del Norte, Irán, Cuba, Sudán, Siria y China. Visita la página web de Dropbox para leer las Condiciones de la oferta.