Fun on the web, the way you want it

Navega como a ti te gusta

HTC Desire HD tiene un zoom inteligente que ajusta automáticamente el texto y las imágenes para que se adapten a tu pantalla. Además, cuenta con un procesador ultra rápido de 1Ghz para llevarte a cualquier página de internet en segundos. Porque internet debería girar entorno a ti, no al revés.

See everything on the big screen

Visualízalo todo en una gran pantalla

Se acabó el forzar la vista en pequeñas pantallas en las que no puedes apreciar los detalles importantes. Ahora, con el HTC Desire HD, puedes disfrutar al máximo con su gran pantalla de 4,3 pulgadas. Con nuevas prestaciones que te permiten visualizar textos más nítidos, fotos más vivas y vídeos más dinámicos, el HTC Desire HD ha sido diseñado para disfrutar aun más de tus páginas web, vídeos de YouTube y fotos de Facebook favoritas.

="">Your memories, now in HD

Tus recuerdos, ahora en alta definición

Hay momentos de los que nunca quisieras olvidarte. Memorízalos con la vídeo cámara de alta definición del HTC Desire HD. Revívelos y comparte cada detalle en alta definición en tu televisor, incluso cuando ya casi se te hayan olvidado.

  • Un teléfono que no puedes perder (bueno, al menos no fácilmente)

    A phone you can’t lose (well not easily anyways)

    ¿No encuentras tu teléfono? Vete a nuestra web segura y haz que suene, incluso si está en modo silencio. Desde allí, puedes bloquearlo, hacer una copia de tus contactos y textos y poner un mensaje en la pantalla de inicio pidiendo que te lo devuelvan. Incluso puedes eliminar todas tus cosas, por si te han robado el móvil.

  • No te pierdas nunca más

    Never get lost again

    ¿Te frustra cuando los mapas tardan mucho en descargarse y te pasas un desvío, o cuando el teléfono suena y desaparece tu ubicación? Te proponemos una solución: los mapas descargables se almacenan en tu móvil y se cargan cuando los necesitas. Y ¿cómo puedes recibir una llamada mientras miras un mapa? sencillo: cuando alguien te llame, la pantalla del mapa no desaparecerá. 

  • Haciendo que internet gire entorno a ti

    Making the web work around you

    El HTC Desire Z dispone de un zoom inteligente que reajusta el tamaño del texto automáticamente, encajando en tu pantalla a la perfección. Por fin puedes navegar por todo tipo de páginas web sin tener que moverte a los lados constantemente.

  • Más ventanas, más búsquedas

    More windows, more browsing

    Si no miras una sola página cada vez en el ordenador, ¿por qué hacerlo desde el móvil?  Abre más páginas web en distintas ventanas y navega más libremente.

  • Navegación completa con Flash Player® 10.1

    The full web with Flash Player® 10.1

    En algunos teléfonos móviles no se pueden ver vídeos. No es el caso del HTC Desire Z. Con Adobe® Flash® Player 10.1, puedes reproducir vídeos y animaciones. Ya puedes navegar por la red como a ti te gusta.

  • Las noticias de tus páginas favoritas, en un mismo lugar

    News from your favourite sites, all in one place

    El HTC Desire HD sincroniza con Google Reader, por lo que puedes estar al tanto de las noticias de tus páginas y blogs favoritos. Tanto si estás en la oficina, en casa, o en la calle, te será fácil seguir el ritmo de lo que ocurre. Cuando navegas desde el móvil, el HTC Desire Z te muestra un icono RSS de las páginas que puedes añadir a tu lector. Tan sólo tienes que tocarlo para añadir una nueva fuente RSS.