Keep a cinema in your pocket

Un cine en tu bolsillo

El HTC Desire tiene una pantalla de cine, que combinada con el sistema Dolby Mobile y el audio SRS, lo hacen perfecto para ver vídeos caseros en Youtube, filmados con su cámara en HD. Y por supuesto, puedes viajar en el autobús viendo el último estreno de Holywood que llevas en la tarjeta MicroSD. Con el Desire HD, estés donde estés, estarás de cine.

YouTube™

Reproductor de YouTubeTM 

Con enlace directo la página de vídeos más vista en todo el mundo, con sólo tocar un botón, nunca te faltarán cosas que ver.

Ted Talks©

Ted Talks©

Estimular tu mente y tu vista. Descubre cómo los principales pensadores del mundo dialogan sobre diferentes temas que van desde la nanotecnología a los vídeos musicales*.




Never get lost again

No te pierdas nunca más

Sin esperas, sin conexión de datos móvil, sin zonas vacías. El Desire HD es perfecto para descargarte mapas gratis y usarlos. El HTC Desire HD incluso gira el mapa para que esté orientado tal y como tú estás. Pero si aún no encuentras el camino, la amable voz de Google MapsTM Navigation te irá dando las direcciones una a una. Y si te entra una llamada no te preocupes, que el mapa permanecerá en pantalla.

Locations widget

Widget de Lugares

Usa el widget de lugares para encontrar restaurantes, cosas que ver y cómo moverse por la zona. Deja la guía de viaje en casa - tu HTC Desire HD es el compañero de viaje ideal.

Footprints

Footprints

¿Te ha encantado un sitio y quieres recordarlo para la próxima visita? Has visto un lugar interesante en la web y quieres visitarlo pronto? Footprints es tu aplicación. Puedes gestionar fáclimente tus Footprints con el widget, o desde HTCSense.com.




Mozart or Motorhead?

¿Mozart o Motorhead?

Todos tenemos distintos gustos musicales. Deja que el HTC Desire HD te ayude a aprovechar los tuyos al máximo. Crea listas de reproducción sobre la marcha, usa tu canción favorita como tono de llamada, aumenta tu colección con geniales aplicaciones musicales y luego escúchalas todas con el alucinante sistema de audio Dolby Mobile y SRS virtual surround. Perfecto para las personas que aman la música.

Shazam©

Shazam©

¿Quieres saber cuál es la canción que suena? Abre Shazam y te lo dirá en cuestión de segundos. Realmente, es magia.*

Spotify®

Spotify®

Spotify pone a tu disposición millones de melodías. Mucho más fácil que ir cargando con CDs*.




A phone that’s good for your brain

Se más listo

Necesitas saciar tu curiosidad? El HTC Desire HD encuentra en la red cualquier cosa que estés buscando en cuestión de segundos. Además, puedes añadirle miles de aplicaciones para desarrollar tu materia gris de la manera más rápida y divertida.

Quick Lookup

Búsqueda rápida

La herramienta de búsqueda satisface tu sed de conocimientos. Te permite resaltar el texto que estás leyendo en el HTC Desire HD y buscarlo en la Wikipedia, Google, YouTube o un diccionario.

Google Goggles

Google Goggles

Si quieres saber más sobre un logotipo, monumentos o palabras, hazle una foto y Google te da de inmediato resultados según la imagen. Es como Google, pero con fotos.*




Explore your world and beyond

Explora tu mundo, y más allá

El HTC Desire HD te ayuda a explorar el mundo. Con su GPS incorporado y sorprendentes aplicaciones que no pierden detalle de nada, desde las estrellas en el espacio exterior hasta el camino que seguiste por el parque, no hay límites para lo que puedes descubrir.

Google Sky Map

Google Sky Map

Esta aplicación convierte tu HTC Desire HD en una ventana al espacio exterior. Ya sea de día o de noche, tan sólo dirígelo al cielo para ver un mapa real de las estrellas, constelaciones y planetas.*

My Tracks

My Tracks

Por donde quiera que corras, camines, vayas en bici o explores, graba tu camino con My Tracks. Luego consulta y comparte tus estadísticas de velocidad, tiempo, distancia y altura.*


*Disponible desde Android MarketTM. Las aplicaciones disponibles para su descarga pueden variar según la región y la disponibilidad de la operadora.