A new dimension of HTC Sense

HTC Sense entra en una nueva dimension

HTC Sense es una experiencia de usuario en la que tú eres el protagonista, haciendo que las cosas funcionen como siempre debieron funcionar. Ahora, hemos llevado esa experiencia a la web, con HTCSense.com. Déjanos mostrarte el provecho que le puedes sacar a este innovador servicio.



Peace of mind when you can't find your phone

Tranquilidad cuando no encuentras tu teléfono

HTCSense.com es el primer lugar al que acudir cuando buscas tu teléfono y no lo encuentras.

Cuando esto suceda, visita HTCSense.com y utilízalo para hacer que tu teléfono suene... bien fuerte, aunque lo tengas en modo de vibración. Con un poco de suerte estará cerca, oculto en el sofá o bajo una montaña de papeles.

Otra opción es usar HTCSense.com para encontrar tu teléfono y localizarlo en el mapa (literalmente). Si descubres que sigue en la cafetería donde estuviste hace media hora, usa HTCSense.com para bloquearlo y desviar todas las llamadas a otro número. También puedes hacer que muestre un mensaje en la pantalla bloqueada del teléfono por si alguien lo encuentra.

En el peor de los casos, si ves que tu teléfono está en algún lugar donde no debería estar (como en un tren que se aleja de la ciudad), utiliza HTCSense.com para bloquearlo y borrar todos tus datos personales.




Hold on to your memories

Atesora todos tus recuerdos

HTCSense.com guarda todos los mensajes de texto que envíes o recibas. Así, podrás retroceder en el tiempo fácilmente para encontrar un mensaje especial. Y como se van a guardar recuerdos especiales o trata algunos momentos inolvidables, HTCSense.com lo conserva todo aunque cambies de teléfono. Además, para hacerte la vida más fácil cuando estés en casa o en la oficina, podrás recibir y enviar mensajes SMS desde el ordenador, sin tocar el teléfono.



Manage your contacts – comfortably

Gestiona tus contactos cómodamente

HTCSense.com hace que sea más fácil que nunca añadir imágenes del ordenador para todos los amigos en tu teléfono. Por supuesto, también podrás añadir nuevos amigos y sus datos al teléfono desde el ordenador. Si no quieres mezclar tus familiares con tus compañeros del trabajo, utiliza HTCSense.com para crear cómodos grupos de contactos. Podrás hacer todo esto con gran facilidad con la amplia pantalla y el espacioso teclado de tu ordenador. 



Discover new places - grab your phone and go

Descubre lugares nuevos: coge tu teléfono y ¡en marcha!

Es muy fácil llevar un seguimiento de lo que has hecho y dónde has estado, además de añadir lo que te gustaría hacer y ver, en HTCSense.com gracias a Footprints. Usa el Google Maps integrado y tu ordenador para crear Footprints de los lugares fantásticos que deseas ver. ¡Ya está! Todas las Footprints que crees aparecerán en el teléfono. Ahora, tu teléfono te ayudará a encontrar esa nueva cafetería o ese recóndito club de jazz. 



Discover fun, useful and trusted apps

Descubre aplicaciones divertidas, útiles y de confianza

¿Te gustaría hacer que tu teléfono fuera aún más divertido y útil? En tal caso, HTCSense.com es la respuesta. Encontrarás una gran selección de aplicaciones probadas y revisadas por HTC que puedes instalar con confianza.



Share cool apps with friends

Comparte aplicaciones emocionantes con tus amigos

HTCSense.com te ofrece una cómoda manera de recomendar las aplicaciones que has probado y que piensas que puedan gustar a otras personas. También verás las sugerencias de tus amigos.



Make it yours

Hazlo tuyo

Haz que tu teléfono tenga el sonido y el aspecto que tú decidas. Selecciona entre cientos de fondos de pantalla y una amplia selección de sonidos, escenas y widgets útiles (y a veces solo divertidos). ¿Deseas renovar tu estilo? Vuelve a HTCSense.com y cambia la personalidad de tu teléfono tan a menudo como quieras.