HTC Desire en MundoPDAMira el Video
Características
El HTC Desire ofrece un brillo intenso, un alto contraste y unos colores vivos, gracias a su pantalla AMOLED de 3.7 pulgadas. Su potente procesador Qualcomm Snapdragon a 1GHz hace que el teléfono sea increiblemente rápido, permitiendo pasar de una aplicación a otra ágilmente. Además, gracias a la experiencia HTC Sense, podremos hacer uso de todo el potencial del aparato con suma facilidad.
 
Hazlo Tuyo
En el HTC Desire todo está centrado en tí: tu información, tu entretenimiento, tu multimedia, tus amigos... Dispones de una gran colección de Widgets de HTC Sense que te permitirán personalizar tu escritorio con contenido dinámico.

Tanto si eres aficionado a los deportes como a las noticias en general, el HTC Desire te mantiene al tanto con su aplicación de noticias. Con ella podrás acceder a tus noticias favoritas en internet, tanto si provienen de blogs como si te las busca por las palabras clave que tú elijas.

Make it Mine
 
Stay Close Mantente Cerca
El HTC Desire te atuda a estar en contacto con tus amigos y compañeros de trabajo. El nuevo widget de People te permite crear grupos de personas, permitiendo un acceso fácil a hacer llamadas, enviar mensajes,o emails, o consultar tus redes sociales favoritas.

El HTC Desire simplifica tu manera de atender a tus redes sociales. Friend Stream te mantiene al tanto de las actualizaciones en Facebook, Twitter y Flickr, permitiendote expresar tu estado simultáneamente a Facebook y Twitter.
 
Descubre lo Inesperado
HTC Desire ofrece una gran pantalla, un procesador increiblemente rápido y un interface revolucionario. Sobre todo eso, está lleno de pequeños detalles de diseño que impactarán positivamente tu experiencia de usuario, como el nuevo botón de Leap, que te permite acceder a cualquiera de tus siete escritorios con dos pulsaciones, o el timbre educado, que baja el volumen cuando coges el teléfono con la mano.

Tu email de trabajo, tu calendario de citas y tus contactos están en tu teléfono. Incluso puedes buscar cualquier contacto de la empresa en el listín global. El HTC Desire tiene una soporte mejorado para las características de seguridad de Exchange, como protección de contraseña y borrado remoto de datos. Si olvidaste avisar a tus compañeros de que te cogías el día libre, puedes cambiar tu estado a "Fuera de la Oficina" desde el teléfono.
Discover the Unexpected
HTC Desire está diseñado por y para la web. El tamaño de pantalla lo hace ideal para navegar con el móvil, con una resolución y detalle increibles. El zoom de "pellizco" consigue una navegación intuitiva. Hasta el texto se adapta a la pantalla cuando haces zoom, para que no tengas que desplazarte por la página. Puedes incluso realizar compras online en MundoPDA, como si estuvieras en tu ordenador. Además, su soporte para Adobe® Flash® abre una ventana a una gran cantidad de recursos de video y juegos en Intenet.

El navegador del HTC Desire está pensado para mucho más que para navegar. Manteniendo el dedo pulsado sobre una página web podremos seleccionar texto y buscarlo en Wikipedia, o traducirlo al idioma que prefieras.