Mira el Video
Características
El HTC Hero te descubre la Experiencia HTC en un smartphone. Sus propiedades de personalización te permiten crear el teléfono más adecuado para ti. Te acerca a tu gente organizando todas tus comunicaciones por personas, y no por aplicaciones. Con el HTC Hero cada día descubrirás formas sutiles, simples e intuitivas de hacer todo aquello que un teléfono de última generación debe hacer.

Crea tu propio Hero
Con el HTC Hero, la personalización alcanza un nivel hasta ahora inconcebible en un smartphone. En lugar de ocultar contenidos importantes bajo interminables menús, el HTC Hero te permite organizar tus cosas gracias a una selección de aplicaciones que puedes colocar directamente en la pantalla de inicio. Y dado que HTC cree en una personalización completa, incluso muchas de estas aplicaciones pueden ser a su vez personalizadas con una gran variedad de diseños y tamaños para que se ajusten mejor a tus gustos. La experiencia continúa cuando seleccionas un servicio de información instantánea y continuado y cuando eliges ver las actualizaciones del tiempo que hará hoy o, si lo prefieres, tener la predicción para los próximos cinco días de un vistazo.

 
Acércate a tus amigos
Mientras que el mundo electrónico de hoy en día permite que estemos conectados con más personas que nunca, mantenerse al tanto de todo lo que está pasando es cada vez más difícil. En lugar de abrir una aplicación tras otra para estar al día con tus amigos, el HTC Hero hace que el estar cerca sea tan sencillo como mirar a tu amigo para saludarle. Cuando visualizas a tu gente, ves las diferentes formas que tienes para ponerte en contacto así como todas tus comunicaciones, incluyendo los correos electrónicos enviados a cuentas personales y de trabajo. Incluso puedes comprobar las actualizaciones de la red social y lo que está pasando, así como ver las últimas fotos que han cargado tus amigos en los sitios más populares donde compartir fotografías.
 

Descubre lo inesperado
Incluso te sorprenderán las funciones más básicas como el marcador de tu HTC Hero. Puedes encontrar a una persona marcando su número de teléfono o simplemente marcando las primeras letras de su nombre. Y mientras estás viendo las diferentes maneras de ponerte en contacto, puedes echar un vistazo a ver si hay algún cumpleaños cerca o si han actualizado la información y las fotos en FacebookTM o Flickr.

Con el HTC Hero puedes ver el teléfono desde la perspectiva que mejor satisfaga tus necesidades. Por ejemplo, tu bandeja de entrada no es sólo una lista de correos electrónicos, sino un catálogo de conversaciones que puedes visualizar como una colección de notas marcadas como importantes, así como ver todos tus correos con documentos adjuntos de forma separada como tu librería de documentos. Tu álbum no se trata sólo de las fotos que tienes guardadas en el teléfono. También es la pasarela para poner en la Web colecciones tuyas y de tus amigos en Facebook o Flickr.

Busca todo lo que quieras en cualquier lugar con el HTC Hero. El botón Buscar navega por Twitter, localiza personas en tu lista de contactos, encuentra correos en tu bandeja de entrada, busca a través de citas del calendario y casi hasta te encuentra agujas en un pajar.

 
 Twitter es una marca registrada de  Twitter, Inc.
 
  
    
/body>