HTC Legend en MundoPDAMira el Video
Características
El esbelto diseño del cuerpo, junto con su pantalla AMOLED y su acabado metálico pulido consiguen una sensación magnífica en tu mano, mientras atrae miradas de admiración. Gracias a sus capacidades de comunicación en grupo, su integración con tus redes sociales y su nivel de personalización sin igual, el HTC Legend logrará impresionarte.
 
Hazlo Tuyo
El HTC Legend eleva la personalización a un nuevo nivel. Su selección expandida de widgets te permite disfrutar de más contenidos vivos en tu pantalla. Dispones incluso de una biblioteca online de widgets para poder sacar el máximo partido a tu teléfono, personalizándolo a tu gusto.
Make it Mine
Stay Close Mantente Cerca
El HTC Legend continúa la tradición de teléfonos diseñados para centrarse en con QUIÉN hablamos, no en las herramientas que usamos, ya sea email, SMS o llamadas.

El HTC Legend destaca por ayudarte a estar en contacto con tus distintos  grupos de amigos o compañeros. El nuevo widget de Gente te permite acceder rápidamente a las personas de cualquier grupo que crees, para llamar, enviar mensajes, emails o simplemente ver sus actualizaciones en sus redes sociales.
El HTC Legend también simplifica la manera de atender a todas tus redes sociales. Con Friend Stream, la interacción con tus amigos a través de múltiples redes sociales como Facebook, Twitter y Flickr se presentan como una secuencia sencilla de actualizaciones, fotos y enlaces compartidos. Friend Stream también te permite compartir tus ideas y sentimientos con tus amigos, con una única actualización que se envía simultáneamente a Facebook y a Twitter.
 
 
Descubre lo Inesperado
El HTC Legend viene cargado de pequeños detalles que te van a encantar. Como el tono de llamada que sabe que ya lo has oido. El tono bajará educadamente su volumen cuando el acelerómetro detecte que alguien ha cogido el teléfono, y se silencia totalmente si lo pones boca abajo.

Discover the Unexpected
Ya puedes usar un teléfono de última generación sin renunciar a la seguridad de tus datos y tus emails. El HTC Legend tiene un soporte mejorado para características de seguridad de Exchange, como la protección de contraseña y el borrado remoto de datos. Puedes acceder fácilmente a la libreta de direcciones global de tu empresa para contactar con alguien cuyos datos de cotnacto no estén en tu teléfono. También puedes cambiar tu estado a "fuera de la oficina" desde tu teléfono.

Navegar por Internet en el HTC Legend es una experiencia en alta fidelidad. Su soporte para Adobe® Flash® nos permite acceder a la vasta colección de video y juegos disponibles en la red. Su zoom de "pellizco" facilita increiblemente el movimiento por las páginas, permitièndonos acercarnos y alejarnos a los detalles cómodamente. Puedes navegar por una página grande como la tienda online de MundoPDA con toda la facilidad del mundo. Además, manteniendo pulsado el dedo podemos seleccionar texto en una página y buscarlo en la Wikipedia, o traducirlo a otro idioma usando las herramientas de traducción de Google.